image for Encuentran cocaína en la mansión de Justin Bieber

Encuentran cocaína en la mansión de Justin Bieber

justinJustin Bieber vuelve a estar en el centro de la polémica, y esta vez debido a que la policía encontró cocaína al registrar su mansión. 

El registro fue motivado por un incidente en el que el cantante se vio envuelto días antes; ya que Justin tiró huevos contra la mansión de un vecino sin pensar en las consecuencias que ello tendría. 

Lo que empezó como una “travesura” terminó con daños estimados en 20.000 dólares, que según la ley californiana es un acto vandálico, un delito considerado grave, por lo que la policía se personó en la casa del famoso, llevando a cabo una redada sorpresa. 

En la casa de Justin, ubicada en una lujosa urbanización privada de Calabasas en Los Ángeles, se encontraban ocho personas, y una de ellas, el rapero Lil Za, fue detenido por posesión de cocaína, de acuerdo con el medio TMZ

A pesar de que se especulaba sobre la posible reconciliación de Justin Bieber y Selena Gómez hace unos días -lo que podría ser positivo para la vida del cantante- este nuevo incidente demuestra que sigue lejos de centrar la cabeza. 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios