image for Kanye West pide perdón públicamente a Kim Kardashian por sus fuertes declaraciones

Kanye West pide perdón públicamente a Kim Kardashian por sus fuertes declaraciones

Después de las polémicas declaraciones donde Kanye West que había pedido el divorcio a su esposa Kim Kardashian, el cantante, quien está diagnosticado con un trastorno bipolar, pidió perdón a la madre de sus hijos públicamente.


“He estado tratando de divorciarme de Kim desde que ella se reunió con Meek [Mill] en el [Hotel]Waldorf para [abogar] por la ‘reforma penitenciaria’. Meek es mi amigo y era respetuoso. Ese era mi gallo Kim estuvo fuera de sitio. Yo valgo más de 5 mil millones de dólares y más que eso, hasta Cristo Pero ustedes no escuchan a MJ y ahora todos le creen???”, decía el artista hace unos días en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, el rapero usó sus redes para pedirle una merecida disculpa a Kim: “Me gustaría pedir disculpas a mi esposa Kim por hacer públicos asuntos que pertenecían a nuestra intimidad”, escribió Kanye en su cuenta de Twitter. “No supe cubrirle las espaldas, como ella hace conmigo. Quiero decir que sé que te he hecho daño. Perdóname, por favor. Gracias por estar siempre cuando te necesito”, dijo visiblemente arrepentido.

 

Tras anunciar su carrera a la presidencia de los Estados Unidos, durante su primer mitin político, West reveló que él y su esposa debatieron durante tres meses si debían abortar a su primer bebé:

“La Biblia dice: no matarás. Recuerdo cuando mi novia me llamó llorando y gritando para decirme que estaba embarazada. Primero exclamé, ¡sí! Y luego pensé.. oh, oh… En aquel entonces era un rapero que hacía mi vida, tenía varias novias y todo eso”, confesó.

Una fuente cercana a la pareja confesó a la revista People que Kim Kardashian estaba muy enfadada con su esposo por estas revelaciones, no obstante prefirió pedir compasión públicamente en un comunicado ante los momentos que estaba atravesando su esposo: “Como muchos saben, mi marido padece un trastorno bi-polar”, rogaba. Al parecer los rumores de divorcio son muy fuertes en su entorno, aunque ellos no han conformado nada.


View this post on Instagram

The West Family Christmas Card 2019

A post shared by Kanye West (@kanyewestt_official) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios