image for Karla Birbragher y Jorge Bernal nos dan ideas de moda para regalar por el Día de la Madre

Karla Birbragher y Jorge Bernal nos dan ideas de moda para regalar por el Día de la Madre

El próximo domingo 13 de mayo se celebra el Día de las Madres en Estados Unidos, y aproximadamente un mes después, el 19 de junio, se celebra el Día del Padre. Y seguro que andan pensando qué regalar a estas personas tan queridas. Por ello, y porque algunas veces necesitamos una pequeña ayuda para ser originales con nuestros regalos, este año hemos recurrido a una increíble pareja y padres, como son Karla Birbragher, estilista de famosos, y Jorge Bernal, presentador de Suelta la sopa en Telemundo, para que nos den algunas ideas de moda que podamos adaptar a los gustos de aquellos seres queridos a los que les vamos a hacer un regalo.

 

 

 SM: ¿Cuáles son los 3 regalos perfectos para quedar bien en este próximo Día de las Madres?

 

Karla: ¡Definitivamente, nunca puedes equivocarte con bolsos de mano, zapatos y fragancias! Un lindo bolso cruzado amarillo es un gran regalo para cualquier mamá. Me encantan esos bolsos que son tan versátiles. Además, se pueden usar de distintas formas – en la muñeca, cruzados o con el asa superior – esto ofrece muchas opciones para que tu look esté al día. También pueden combinarlo con unas alpargatas. Así, ¡mamá estará lista para ir al brunch del Día de la Madre!

 

 

Jorge: Si estás buscando regalar, un rico perfume para tu mamá es una idea perfecta.

 

907bd417-08dc-42bc-9f49-fd7fa9916cc6

 

SM: ¿En qué se basa para hacer el regalo perfecto?

 

Karla: Creo que los regalos perfectos son los que coinciden con el estilo individual de cada persona. También siempre es bueno regalar algo que puedan usar todos los días y que lo puedan incorporar en su rutina diaria.

 

Jorge: Estoy totalmente de acuerdo. Para mí, recibir ropa es algo especial porque siento que la persona que me la regala hizo un gran esfuerzo para darme algo que realmente voy a disfrutar.

 

SM: ¿Cuáles van a ser las tendencias de moda tanto para mujer como para hombre, para este verano y que seguro podemos regalar en estos días tan especiales?

 

Karla: Pues, para mostrarles las tendencias de esta temporada, queríamos armar algunos de nuestros looks favoritos basados en las tendencias más populares de esta temporada.
Karla: Para este look, elegí una camisa de denim sin mangas que combina perfectamente con esta falda de color vivo que está de moda y sandalias sin tacón. El look para los hombres incorpora dos tendencias claves para la temporada: la camisa relajada de manga corta y los shorts tipo chino. Jorge lo combinó con una camiseta rosa y chinos color durazno para lograr un look relajado.

177d35f2-2af4-4eea-9225-b89c1864c505

Jorge: Vestirse con una sola pieza está muy de moda, así que Karla eligió el jumpsuit de denim con una camiseta sin mangas tropical y unos aretes llamativos. Mi look es todo sobre la tendencia americana, con piezas azul marino monocromáticas, ¡incluyendo los tenis! Para mejorar el estilo, dobla el dobladillo de los chinos.

 

55a5f591-2e15-48af-848a-ba449178543d
Karla: Amarillo es el color clave de la temporada, así que elegí esta femenina pero brillante blusa con shorts denim y un par de zapatos sin talón o mules, para que las mamás se vean lindas todo el año. Para los hombres, las camisas tropicales y los materiales ligeros están de moda y van perfecto con estos zapatos tipo loafers que escogió Jorge.

b4a030ed-a386-4a06-819e-1a3ed3256ba9

 

SM: Y hablando de papás… ¿qué es lo que está a la moda este año para regalar? 

 

Jorge: Para los papás, tíos, abuelos, primos o cualquiera de los hombres de tu familia, un kit para el cuidado personal es siempre una gran idea para regalar. Desde un bálsamo para después de afeitarse, hasta un limpiador para la cara y, por supuesto, una buena rasuradora.

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios