image for Karla Martínez comparte sus secretos para lucir radiante cada mañana

Karla Martínez comparte sus secretos para lucir radiante cada mañana

La conductora del programa “Despierta América”, Karla Martínez, nos contó sus trucos para tener una rostro espectacular cada mañana y una sonrisa perfecta. Además, también nos habló de otra de sus grandes pasiones, la cocina. Actividad que comparte con su esposo e hijas y que le hace sentirse algo muy especial.

 

SM. ¡Hola Karla! Te vemos increíble todas las mañanas, pero sabemos que te levantas muy temprano, ¿tienes alguna rutina de belleza exprés que te funcione a esas horas?

KM. ¡Lavarme la cara con agua fría! A parte de que me despierta, es muy buena para la piel. Y lo primero que hago es tomarme un vaso de agua.

SM. Y también luces una sonrisa increíble, ¿cuáles son tus trucos?

KM. ¡La sonrisa refleja salud! Así que yo me la he cuidado desde niña con Colgate. Y quién iba a decir que años después trabajaríamos juntos.  Ahora estoy feliz de incluir la nueva pasta dental Colgate Optic White Renewal a mi rutina de belleza.

SM. Además de presentar, vemos que tu otra pasión es la cocina a través de tu #Miercorico. ¿En qué te inspiras para hacer tus recetas saludables? ¿Cómo surgió esta pasión?

KM. La cocina me ha gustado desde niña. Recuerdo estar de metiche cuando mi mamá o mis abuelas cocinaban. Me encantaba estar oliendo todo y adivinar los ingredientes que tenía cada platillo. Siempre que voy a un restaurante hago lo mismo y trato de sacar las recetas para hacerlas en mi casa. Cocinar es una manera de transportarme a momentos especiales. Y ahora trato de crear momentos especiales con mis hijas. A ellas también les he contagiado el amor por la cocina. Además, que mi esposo también es un gran cocinero. ¡Somos una familia de comelones y cocineros!

SM. ¿Cuáles son los pilares de tu dieta?

KM. ¡Vegetales! Los amo todos. Y toda la comida de mar. En mis platillos siempre hay muchos vegetales.

SM. Y a la hora de escoger tu vestuario, ¿te gusta elegirlo a ti o que te lo aconsejen? 

KM. Yo lo escojo sola. Lo preparo todas las noches. Me encanta inventar y soy arriesgada. No me da miedo el qué dirán. Me pongo lo que me hace sentir bien, ¡y soy muy fiel a mi estilo y personalidad!

SM. ¿Qué le pides a la nueva década? ¿Un deseo que te gustaría cumplir este año?

KM. ¡Me gustaría tener más tiempo! Tiempo para estar más con mi familia. Quisiera viajar más, conocer más, descubrir más, aprender más, vivir más. Al final, lo único que nos llevamos es eso, recuerdos.

 

 
Siempre Mujer
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios