image for Karla Martínez da positivo por coronavirus y se siente indispuesta (VIDEO)

Karla Martínez da positivo por coronavirus y se siente indispuesta (VIDEO)

En el día de hoy los integrantes del equipo de Despierta América (Univision) revelaron los resultados de las pruebas de Covid-19 que se realizaron, tras confirmarse el positivo de su compañero Alan Tacher la semana pasada. Desafortunadamente no ha sido el único integrante que se ha visto afectado.

 

“Seguimos en vivo transmitiendo desde nuestra casa. Algunos ya hemos recibido nuestros resultados de la prueba de covid-19. En mi caso y gracias a Dios dio negativo. Vamos a guardar los días que establece el protocolo de Univision antes de poder regresar por supuesto a nuestros estudios”, informó Satcha Pretto al inicio del matutino.

Afortunadamente, la prueba que se realizó la periodista hondureña no fue la única que salió ‘negativa’.

“Gracias a Dios mis resultados dieron negativo”, confirmó Raúl González.

‘Negativo’ también fue el resultado que recibió Francisca Lachapel.

“En mi caso también mis resultados salieron negativos gracias a Dios”, dio a conocer la carismática presentadora dominicana para tranquilidad de sus seguidores.

 


View this post on Instagram

Desafortunadamente otro de nosotros da positivo.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

La que sí dio positivo fue Karla Martínez, quien desde el pasado jueves se encuentra ausente del programa tras sentirse indispuesta.

 

 

 

View this post on Instagram

 

Hola mis amores. Les mando un fuerte abrazo. Les escribo para decirles que estoy bien. Estoy en casa porque ayer en la madrugada me sentí mal, tengo síntomas de una gripe; congestión, dolor en el cuerpo y he tenido un poco de fiebre. Ayer mismo me hice la prueba de COVID-19 y me dijeron que los resultados tardan en llegar. En cuanto los tenga se los compartiré. No he estado en el programa porque por momentos me siento con ánimo y de repente me siento débil y sin energía. Espero sentirme mejor para estar con ustedes mañana. Solo quería decirles que estoy bien, positiva como siempre y muy tranquila. Dios siempre ha estado en control de mi vida, al igual que lo está en estos momentos. Cualquiera que sea el resultado, tengo fe en que todo va a estar bien. Gracias por su muestras de cariño, su apoyo, y sus oraciones. Cuídense mucho y Dios los bendiga! ??❤️ A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

Desde aquí deseamos una pronta recuperación tanto a Alan y su esposa como a Karla.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en 2020 (FOTOS)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios