image for Kate del Castillo promete volver a triunfar con “Ingobernable”, de Netflix (VIDEO)

Kate del Castillo promete volver a triunfar con “Ingobernable”, de Netflix (VIDEO)

Kate del Castillo protagoniza Ingobernable, la nueva serie de Netflix donde interpreta a la primera dama de México y que se estrenará el 24 de marzo. Hablamos con la actriz durante un encuentro con la prensa organizado por la plataforma en Miami y tuvimos la posibilidad de entrevistarla junto a Erik Hayser, el coprotagonista de esta historia y que da vida al primer ministro del país.

La actriz se siente muy agradecida con Netflix, ya que la serie movió sus grabaciones fuera de México para que ella pudiera formar parte, ya que tras toda la polémica con El Chapo, tenía prohibida su entrada. “Les estaré agradecida siempre porque nunca se escamaron. Podrían haber optado por otra actriz, pero eso nunca fue una opción. Me abrieron los brazos en un momento en que pensé que toda mi vida laboral se iba a terminar. Así que la serie no ha podido llegar en mejor momento, por mi situación legal y por cómo está la situación política en México”, decía Kate en la rueda de prensa.

A la pregunta de que si echaba de menos su país y si se sentía exiliada, ella respondió: “Me siento linchada, abusada por los medios, por el gobierno… Claro que extraño México, pero no tengo prisa por ir. Hace años que no me dan trabajo allí. Lo único que tengo allí son mis padres y ellos vienen a verme acá.

 

Aquí les dejamos el video de nuestra entrevista exclusiva:

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Actrices de telenovelas que cayeron en el olvido
 
 
Netflix
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios