image for Khloé Kardashian muestra su abdomen a solo 5 semanas de dar a luz

Khloé Kardashian muestra su abdomen a solo 5 semanas de dar a luz

Imaginamos que en estos momentos la vida de Khloé Kardashian no debe de ser fácil, y es que que se filtren las infidelidades de tu pareja días antes de que des a luz, debe ser muy doloroso. 

 

Por ese motivo, parece que para Khloé el fitness se ha convertido en su terapia desde que su bebé True Thompson cumpliera un mes. Sin embargo, el énfasis con el que ha retomado su vuelta al gimnasio ha hecho saltar todas las alarmas entre sus seguidores, que creen que se esta excediendo con el ejercicio físico. Y las críticas en las redes sociales no han tardado en aparecer.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Así homenajearon el príncipe Harry y Meghan Markle a Lady Di en el día de su boda
 

Kardashian, de 33 años, publicó una serie de videos en su cuenta de Snapchat donde mostró su tonificado estomago. “Es muy pesado empezar a entrenar porque estás empujando tu cuerpo con tanta fuerza, estás muy cansado y estás tratando de volver a tu ritmo. Es mucho más difícil de lo que uno espera que sea”, se escucha decir a Khloé en uno de los clips que compartió el pasado lunes. “He estado haciendo ejercicio durante 11 días. Me siento muy bien, pero cansada. Mi cuerpo está adolorido porque se está volviendo a despertar”.

  Pero ha sido la propia hermana de Kim la que ha querido atajar estos comentarios directamente: “Lo que me molesta es que leído un par de veces en Twitter que [algunos] sienten que me estoy centrando demasiado en mi cuerpo, pero la verdad es que yo hacía ejercicio cinco, seis días a la semana antes de quedar embarazada. Esto es mi santuario y algo que me encanta hacer. Así que quiero empezar a hacer eso ahora. Quiero encontrar el tiempo para hacer ejercicio porque eso será mi nueva normalidad. Solo porque tengo un bebé no significa que deba dejar de hacer las cosas que amo. Me encantar hacer ejercicio y mantener la mente en lo correcto”, sentenció.  

In my @goodamerican denim “The Home Stretch” ? Good Mama ?

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

?Happy One Month True ?

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios