image for Kim Kardashian niega haberle depilado las cejas a su bebé

Kim Kardashian niega haberle depilado las cejas a su bebé

x

A Kim Kardashian le gusta compartir fotos de su hija North West en las redes sociales; pero esta vez, la instantánea ha causado gran polémica, ya que se le acusó de haberle depilado las cejas a su hija de tan sólo unos meses. 

Si comparamos la última foto que subió de su bebé, que va acompañada del mensaje “Sonríe”, podemos apreciar que las cejas de la pequeña se ven diferentes a ocasiones anteriores. Este hecho desató las críticas hacia la mujer de Kanye West por parte de sus seguidores. Ya que fue duramente criticada y acusada de depilarle las cejas a una niña tan pequeña. 

Inmediatamente, la estrella usó su cuenta personal de Twitter para desmentir la noticia: “¿De verdad la gente cree que le depilaría las cejas a mi hija tan pequeña? ¡Vamos, me esperaría hasta que tuviera 2 años y medio!”. Un comentario poco afortunado, que avivó todavía más la polémica.

“¡¡¡Estoy bromeando!!! Es bastante enfermo que la gente insinúe que depilaría las cejas de mi hija. ¡Son gruesas, naturales e increíbles!”, escribió de nuevo en Twitter para aminorar el asunto. 

 

 

 

 
Foto: Cortesía Instagram @kimkardashian
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios