image for Kim Kardashian se siente rechazada por Obama

Kim Kardashian se siente rechazada por Obama

kimAunque no se ha confirmado oficialmente, se ha regado como pólvora que el presidente Barack Obama rechazó conocer a la socialité Kim Kardashian.

“Kim Kardashian se llevó una gran desilusión luego de que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, no pudiera concederle sentarse junto a él durante la gala de la Fundación USC Shoah de Steven Spielberg, celebrada el pasado miércoles en Los Ángeles, California”, publicó tvnotas.com.

Según los medios que han reseñado dicha gala, Kim tenía gran interés en acercarse  y conocer al mandatario. Para esto envió a uno de sus empleados a que preguntara si podía acercarse a él. Es entonces que recibe el rechazo ya que, como es de esperarse, la mesa del presidente estaba protegida por el Servicio Secreto y la seguridad era extrema, el asistente de Kim fue ignorado por completo.

En realidad esto no nos sorprende, ya que no es la primera vez que Barack Obama demuestra que no tiene ninguna empatía con la pareja West-Kardashian.

Por ejemplo, el  pasado año, en entrevista con el escritor David Blum, cuando hablaba de lo que es el verdadero sueño americano los identificó como que ellos no eran un digno ejemplo para la juventud. “Los niños no pueden estar pendientes de qué ropa usa Kim Kardashian cada día o dónde se fue de vacaciones Kanye West, pensando que de alguna manera esto indica que has conseguido tener éxito”, reseñó europapress.es.

También hay evidencia de que el mandatario ha llamado burro a Kanye West. “A Kanye West lo ve un poco ‘burro’ (jackass, palabra muy conocida por la serie Destroyer de MTV), calificativo que ya utilizó una vez para definirlo cuando interrumpió el discurso de agradecimiento de Taylor Swift por un premio MTV para decir que se lo merecía Beyoncé”, publicó jenesaispop.com.

Asimismo, se comenta que la razón por la que Kim se sintió deprimida y decepcionada es porque ella tiene el ego fuera de control y esto fue una humillación. “En su mente, ella y Kanye son más famosos que el presidente Obama y la primera dama. Kim verdaderamente se cree que es de la realeza estadounidense y que ella y Kanye son una pareja muy poderosa”, apuntó RadarOnline.com

Según el mismo portal, la situación se empeoró porque Obama accedió a hablar con otras de las celebridades presentes. “La prometida de Kanye West se mostró decepcionada por su fallido intento de presentarse frente a Obama, pues figuras como el cineasta Spielberg y algunos de sus amigos sí tuvieron la oportunidad de conocerlo y hasta charlar durante casi una hora con él después de que el cineasta le entregara el Premio al Embajador de la Humanidad”.

Por otro lado, la reacción de West fue que no le diera importancia, que Obama era el enemigo. “Kanye le dijo que no se molestara en perder el tiempo con Obama porque es el enemigo. Sí, ¡Kanye dijo exactamente eso!”, concluyó la fuente de radaronline.com.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios