
Kim Kardashian se vuelve a desnudar, pero esta vez no lo hace sola
Kim Kardashian no para y cuando parece que ya lo hemos visto todo, la socialité vuelve a sorprender, pero esta vez no lo hizo sola, su compañera de topless fue la modelo Emily Ratajkowski.
La socialité de 35 años publicó una foto en Instagram junto a la británica Ratajkowski, de 24 años, donde ambas cubren sus pechos con una franja negra añadida con Photoshop, y aparecen levantando el dedo medio como seña obscena. “Cuando estamos tipo… no tenemos nada para ponernos, jaja @emrata“, comentó Kim Kardashian. Por su parte Ratajkowski compartió la foto en su cuenta de Instagram con el siguiente comentario: “Somos más que nuestros cuerpos, pero eso no significa que tengamos que estar avergonzadas de ellos o de nuestra sexualidad”.
Y es que no es la primera vez que Ratajkowski apoya este tipo de fotos de Kim, recientemente la socialité usó la misma excusa para publicar una foto en la que se mostraba desnuda, con sus partes íntimas tapadas con una franja negra, con esa frase, y Ratajkowski mostró su apoyo publicando su versión. Después de la famosa foto de “Nada que ponerse”, la esposa de Kanye West defendió en su blog la decisión de subir fotos provocativas a las redes sociales. “Estoy autorizada por mi cuerpo. Estoy autorizada por mi sexualidad. Estoy autorizada a sentirme cómoda en mi piel”, aseguró.
When you’re like I have nothing to wear LOL A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on
Emily es recordada por su papel de Tasha en la serie estadounidense iCarly, también por su participación en el video Blurred Lines, de Robin Thicke, y en el largometraje Gone Girl, en el que compartió roles con la estrella de Hollywood Ben Affleck.
Comentarios