image for La batalla legal de Marjorie de Sousa y Julián Gil por fin terminó con la decisión final del juez

La batalla legal de Marjorie de Sousa y Julián Gil por fin terminó con la decisión final del juez

La batalla legal que mantenían Julián Gil Marjorie de Sousa por la custodia de su hijo Matías ha llegado a su fin con la sentencia del juez encargado del caso en la Ciudad de México. 

Según el fallo del tribunal, Julián deberá abonar el 20 por ciento de sus ingresos a Marjorie para la manutención de Matías. Pero el actor se mostró feliz con la sentencia porque el regimen de visitas establece que no tendrán que realizarse en el centro de convivencia.

El fallo del juez mantiene la custodia para la actriz venezolana, quien además recibirá el 20 por ciento de los ingresos de Julián en concepto de manutención. “Esto confirma lo que desde un inicio la autoridad consideró como lo justo para que se puedan cubrir todas las necesidades de mi hijo y todo lo que conlleva su entorno”, expresó Marjorie a través de un comunicado, y agregó: “Es de resaltar que finalmente este regimen es el mismo que se le ofreció al padre de mi hijo desde el día 1 que inicio este penoso episodio de nuestras vidas”.

 

La propia Marjorie se pronunció sobre la sentencia en un comunicado exclusivo para People en Español: “Agradezco sinceramente a todos los que se han preocupado por Matías durante todo este proceso”.

Por su parte, Gil también quiso dar su opinión sobre la sentencia a este mismo medio: “Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora si nadie nos podrá separar. Te amo hijo”.

 

La sentencia del juez también ordena que Gil pueda encontrarse a su hijo el primer domingo de cada mes, entre las 11:00 horas a las 17:00 horas, fuera del centro de convivencia donde se producían hasta ahora esos encuentros. Eso sí, la entrega y recepción del menor se debe hacer en ese lugar y este debe estar acompañado y supervisado por las cuidadoras que lo atienden.

Ese régimen de visitas puede ampliarse con el paso del tiempo “a medida en la que se vayan fortaleciendo los vínculos paterno filiales” y “en virtud de la edad y madurez que vaya adquiriendo el niño”, reza el fallo, de acuerdo a Univision.


View this post on Instagram

Así quedaron los términos de la sentencia definitiva sobre el caso @marjodsousa y @juliangil

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 
Instagram Marjorie de Sousa / Siempre Mujer
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios