image for La cintura de Aracely Arámbula genera controversia en redes sociales

La cintura de Aracely Arámbula genera controversia en redes sociales

Aracely Arámbula nos tiene acostumbrados a posados de impresión en redes sociales donde dejar mostrar sus curvas, pero esta vez una imagen de su cintura ha causado especial controversia entre sus seguidores. 

 

La actriz dio mucho de qué hablar a raíz de una foto que compartió en su cuenta de Instagram en la que aparece acompañada por su hermano Leonardo y el cantante Ricardo Arjona.

Y aunque la intención de la mexicana era mostrar la instantánea a modo de recuerdo para rememorar el encuentro que vivió hace tiempo con el cantautor guatemalteco, fue una parte de su cuerpo la que se robó todo el protagonismo. Su marcadísima cintura de avispa no pasó desapercibida entre sus incondicionales seguidores.

“¿Cómo le haces para tener esa cinturita? yo ni estando un año entero en el gym llego a eso” o “¡Guau! ¡Qué cinturita! Pareces una barbie real”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Otros, sin embargo, pusieron en duda la autenticidad de su espectacular cintura y la atribuyeron a un efecto visual o incluso a un retoque que le había hecho Aracely a la foto para que se viera así.

“¡Qué cintura!, ¿efecto visual o realidad?”, se preguntó una de sus fans.

“Deformar así de esa manera la cintura ya es una loca obsesión”, comentó otra persona.

¿Tú qué piensas? ¿Es real?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Ana Brenda saca su furia contra una seguidora por meterse con Iván Sánchez
 
 
Instagram @aracelyarambula
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios