image for La delgadez extrema de Alejandra Espinoza preocupa a sus fans (FOTOS)

La delgadez extrema de Alejandra Espinoza preocupa a sus fans (FOTOS)

Alejandra Espinoza se ha mantenido alejada de los medios de comunicación durante un tiempo, por eso, su vuelta a la televisión durante una reciente aparición en el programa de El gordo y la flaca, no pasó desapercibida para sus seguidores. 

 

El nuevo aspecto de Alejandra generó gran controversia en las redes sociales ya que para sus seguidores se veía demasiado delgada, y este hecho les alarmó: “Estoy preocupada. Te estás poniendo my flaquita. Mira tus brazos se te ven como si estuvieras anoréxica. Cuídate que no quiero que te enfermes. Eres hermosa y eres mi presentadora favorita”, le dijo una de sus fans.

“Estás hermosa. Espero estés bien porque te ves muy flaca, pero si estás saludable y así quieres estar que te valga lo que diga la gente”, comentó otra.

 

Mira las imágenes aquí. ¿Qué te parece?

Cuando la vida te ponga contra el suelo, la FÉ siempre te animará mirar el cielo. #BendicionAtodos

A post shared by Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) on

 

  #Repost @alejandraespinoza・・・Gracias a los que nos acompañan hoy en @elgordoylaflaca @rauldemolina   A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

  ¿Así o más consentido nuestro @rauldemolina por @alejandraespinoza y @clarissamolinaofficial? ? #CostaOeste comenzamos…   A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios