image for La dieta de Adamari López con la que quiere perder 20 libras

La dieta de Adamari López con la que quiere perder 20 libras

Aunque Adamari López ya ha bajado algunas libras con la dieta que se encuentra realizando, la conductora de Un Nuevo Día, Telemundo, todavía quiere seguir perdiendo entre 15 y 20 libras más para lograr un peso saludable. 

 

“Pues, sí estoy un “chin” más flaquita, pero podría estar todavía más”, dijo en una entrevista a MezcalTV entre risas. “Con la edad diferentes cosas cambian. Antes yo tomaba refrescos sin control y a lo mejor no se veía reflejado; ahora después de pasar de los 30, ese azúcar añadida en el cuerpo de gaseosa no me va bien, y cuando las dejo me ayuda y puedo rebajar con más rapidez”, explicó. “Y lo que la gente ya sabe: que los carbohidratos simples benefician, los complejos no; así que a dejar el arroz, la pasta, el pan, todas esas cosas de harinas blancas que se convierten en azúcar, no convienen”, confesó la puertorriqueña.

 

La mamá de Alaïa tiene clara su meta: “Yo quisiera, si me dejaran entre 15 y 20 libras menos ¡me encantaría!, quedarme así como cuando tenía 15 años”.

Gracias Inger y Adriana por invitarme a cuidar mi cuerpo y de paso divertirnos un montón. Para cuando la próxima “tortura”? Jajajaja #Repost @ingermendoza (@get_repost) ・・・ Además de tener una energía preciosa y de ser encantadoramente sencilla, @adamarilopez debe tener algún tipo de magia porque este milagro de ver a @adrianamartinfit entrenando solo lo ha logrado su presencia ?Gracias, Ada, por haber aceptado nuestra invitación ❤️❤️❤️Busquen amigas que quieran comenzar a ejercitarse también y motívense entre todas…entrenar en grupo es una súper idea ? Recuerden lo que dice mi querida @adrianamartinfit: cuida tu cuerpo por que lo amas, no por querer cambiar cómo luce…❤️ Si necesitan un empujoncito para empezar vayan al link de mi perfil y únanse a #EnFormaVIP Ahí van a conseguir toda la información sobre el programa. ¡Sí se puede! ??? •Leggings: @fitmamavenezuela @erika_boom •Top: mío ? •Cronómetro: Miguel Alejandro ?. Nos ayudó a llevar el tiempo y se divirtió muchísimo. •Suena: Báilame remix de mi esposito @nacho ft. @yandel @badbunnypr

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

Para conseguir bajar de peso, ha llevado a cabo el método italiano Figurella, y así ha logrado rebajar ya más de 20 libras, lo que equivale a unos 10 kilogramos.

Sin duda los resultados ya se notan:

Lee más
thumbnail of feature post
Gabriel Soto confirma su separación de Geraldine Bazán a través de un comunicado
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios