image for La esposa de Gregorio Pernía reacciona al beso del actor y Carmen Villalobos fuera del set

La esposa de Gregorio Pernía reacciona al beso del actor y Carmen Villalobos fuera del set

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía, no conformes con el último capítulo y el desenlace trágico de sus protagonistas, decidieron sorprender a los fans de El final del Paraíso, con un video en el que recreaban el final que a ellos les hubiese gustado, con una apasionado beso incluido. 

 

 

 

Un detalle precioso que ha dado mucho de qué hablar entre los seguidores. Pero, ¿qué piensan las parejas de Carmen y Gregorio sobre este romántico momento?

  Pues Sebastián Caicedo, esposo de la colombiana, ya lo ha dicho. Él está encantado de la vida y además considera que era lo que se merecían los amantes de esta historia. Mientras que la esposa de el actor, Erika Rodríguez, también ha reaccionado de una forma muy positiva a través de su cuenta de Instagram con esta foto de su esposo y su hija. “Formando, educando y amándote todos los días”, ha escrito.      

 

 

 

View this post on Instagram

 

Formando, educando y amándote todos los días… @gregoriopernia @soylunapernia ? A post shared by Erika Rodriguez Farfan ? (@erikarfarfan) on


La pareja lleva más de 15 años de amor y tiene dos hijos, su princesa y su príncipe, Valentino. Erika ha sido y es el gran apoyo de Gregorio en cada momento. Y este no iba a ser una excepción.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios