image for La esposa de Kobe Bryant rompe el silencio tras la muerte de su esposo y su hija con emotiva carta

La esposa de Kobe Bryant rompe el silencio tras la muerte de su esposo y su hija con emotiva carta

La trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna ha conmocionado al mundo entero, especialmente a su esposa y sus otras tres hijas.

 

Hasta el día de hoy Vanessa Bryant no se había pronunciado ante la devastadora noticia pero hace tan solo unas horas la mujer del ex jugador ha roto el silencio con una emotiva carta publicada en sus redes sociales.

 

“Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe – el asombroso padre de nuestras hijas; y mi hermosa y dulce Gianna – una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”.

Vanessa dijo sentirse muy triste y sin poder “describir nuestro dolor” por las otras familias que perdieron a seres queridos en el accidente. A lo que también señala el no saber lo que el futuro les espera tras la tragedia pues es “imposible imaginar la vida sin ellos”, pero tal como a él le hubiera gustado, hay que “seguir empujando porque Kobe, y nuestra bebé, Gigi, están brillando con su luz nuestro camino”.

“Solo deseo que pudiera abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros para siempre”, continuó.

Para finalizar el mensaje, Vanessa agradeció a la gente por compartir su alegría, su tristeza y apoyo con ellos, mientras pidió “respeto y privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad”.

“Para honrar nuestra familia de Team Mamba, la Mamba Sports Foundation ha iniciado el MambaOnThree Fund para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, por favor ir a MambaOnThree.org”, pidió Vanessa.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios