image for La esposa del Chapo podría participar en un reality show sobre el narcotráfico

La esposa del Chapo podría participar en un reality show sobre el narcotráfico

Emma Coronel, esposa del chapo, vuelve a estar de actualidad ante una posible participación en un programa de televisión sobre el narcotráfico. 

 

Según publica el portal de noticias TMZ, la esposa de el Chapo se reunión con Michael Corleone Blanco, hijo de una conocida narcotraficante del cartel colombiano de Medellín. De acuerdo con este medio, ambos se reunieron para hablar sobre su posible participación en el programa Cartel Crew del canal VH1.

 

La reunión entre la esposa del Chapo y el hijo de la Viuda Negra, como se conoce a la narcotraficante colombiana, se produjo hace días en un lujoso yate en Miami, según las fotografías del encuentro publicadas por TMZ, que reveló que podría empezar a grabar muy pronto.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Famosos que han fallecido en 2019
 

Cartel Crew es un reality show que cuenta la vida de personas que han tenido que ver con el narcotráfico, sobre todo los hijos de grandes miembros de los cárteles, relatando cómo ha sido su vida desde entonces.

 

Coronel ha estado en el foco de los periodistas en el último año tras acompañar a “El Chapo” Guzmán durante el juicio que enfrentó en Nueva York, en el que un jurado lo declaró culpable de diez delitos de narcotráfico tras casi cuatro meses de proceso.

Además Emma también fue noticia tras revelar varias amenazas en su contra tras la captura y liberación del hijo del capo, en otro capítulo de película, cuando el pasado 17 de octubre, soldados mexicanos retuvieron a Ovidio Guzmán en un domicilio de Culiacán, lo que desató una ola de violencia en toda la ciudad, con grupos de sicarios provocando tiroteos con armas de alto calibre e incendios.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios