image for La familia de Naya Rivera rompe el silencio tras recuperar su cadaver

La familia de Naya Rivera rompe el silencio tras recuperar su cadaver

Tras el trágico desenlace, y ya con el cuerpo de Naya Rivera identificado por las autoridades, su familia ha querido compartir un comunicado a la prensa para agradecer las muestras de cariño recibidas estos duros días.

 

La familia de la actriz de Glee ha mostrado su “gratitud y admiración a la heroína que la encontró” y a todo el departamento de policía que ha trabajado sin descanso en esta operación durante estos días.

En un comunicado, la familia dice estar “agradecida con fans y autoridades, quienes buscaron arduamente el cuerpo durante los últimos días”.  “Estamos muy agradecidos por las muestras de amor y oraciones por Naya, Josey y nuestra familia durante la semana pasada», dice el texto.

Lee más
thumbnail of feature post
Naya Rivera murió ahogada tras salvar a su hijo con sus últimas fuerzas
 

“Mientras lamentamos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición de honrar su legado eterno y su espíritu magnético. Naya tenía un talento increíble, pero además era una gran persona, madre, hija y hermana “, recoge el comunicado.

 “Solicitamos amablemente que se respete nuestra privacidad durante este momento tan difícil”, finalizan.

La autopsia ha revelado que Naya Rivera murió por ahogamiento cuando nadaba en el lago Piru, en California. La policía ha confirmado que no había rastro ni de alcohol, ni de drogas en su cuerpo. No se identificaron tampoco lesiones traumáticas ni procesos de una enfermedad en la autopsia de la actriz de 33 años.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios