image for La familia de Xavier Ortiz rompe el silencio tras su suicidio

La familia de Xavier Ortiz rompe el silencio tras su suicidio

Sus familiares de clararon que desconocían la grave depresión que sufría Xavier Ortiz, que le llevó a terminar con su vida. 

 

 

Rafael, su hermano, quien dice que todos los días tenía comunicación con el ex Garibaldi a través de WhatsApp.

“Son momentos muy difíciles para la familia. No lo notamos deprimido, esto es súper extraño. Sí tuvo muchas formas de ingresos (económicos) y como todas las familias el temor a quedarse sin recursos, pero definitivamente estaba bien”, declaró al salir del funeral.

“Todos los días nos manteníamos en contacto por lo menos por WhatsApp. Tanto mis problemas como los de mis hermanos eran muy superficiales, sabíamos que había algunas depresiones y situaciones, pero nunca para un desenlace así”, añadió con tristeza.

Lee más
thumbnail of feature post
Desgarradoras imágenes del hijo de Xavi Ortiz junto al ataúd de su padre
 

Y explicó que la última vez que habló con su hermanos fue la noche antes de morir: “Nos comentó que él aún no podía dormir, que nos deseaba buenas noches”.

No obstante, el propio Xavier llegó a declarar en programas de TV que se encontraba deprimido y preocupado por su economía, por lo que se había decidido a incursionar en la venta de productos de higiene, como cubrebocas y gel antibacterial.

El cantante padeció depresión durante algún tiempo y la falta de empleo, su proceso de divorcio, así como el encierro por la pandemia de Covid-19, desencadenaron en este triste final de acabar con su vida.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios