image for La hija de Jennifer López y Marc Anthony se parece mucho a su madre

La hija de Jennifer López y Marc Anthony se parece mucho a su madre

A Jennifer López en pocos años la llamarán suegra. Y aunque la idea es probable que la asuste, lo cierto es que su hija Emme con tan solo ocho años ya es casi una señorita. Así lo pudimos constatar luego de que la JLo subiera una foto de la niña a su cuenta en Instagram.

Desde ese momento sus seguidores comenzaron a hacer comparaciones sobre las facciones de la niña y ya muchos han determinado que será una copia de su madre. ¿Qué opinas tú?

I ❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️ THIS FACE #mybaby #coconut #marshmallowprincess #lulu

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

La fotografía fue colgada bajo el hashtag #marhmalloprincess y ha sido comparada con las de la Diva de Bronx. https://twitter.com/DailyMailCeleb/status/803558276805881856 Esta madre, cantante y actriz trata de dividir su tiempo para compartir con su hija a pesar de su apretada agenda. https://twitter.com/JLo/status/802321921857753088 El futuro de la niña es muy prematuro visualizarlo; sin embargo, Jennifer cree que se convertirá en diseñadora de modas antes que en cantante. “Le encanta la moda. Comenzó a ponerse mis zapatos de tacón nada más empezar a caminar. De hecho, ahora mismo está aprendiendo a coser. ¿Quién sabe? A lo mejor tenemos a una pequeña diseñadora entre manos”, revela la Diva del Bronx, incapaz de ocultar su orgullo, en una entrevista a la revista Harper’s Bazaar. Del fruto del amor entre Jennifer López y Marc Anthony (del que al parecer aún quedan chispas, luego del beso de ambos en los Latin Grammy) nacieron Emme y su hermano Maximilian.

#Repost @egt239 ・・・ My view from 35,000 feet. No glam. No filter. No worries. #motherlove @jlo Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

¡Sin duda su tarea como mamá le sienta muy bien!

 

Lee más
thumbnail of feature post
Jennifer López enamora a sus seguidores con su movimiento de cadera
 
 
Twitter
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios