image for La madre de Aislinn Derbez habla por primera vez de la relación con Eugenio

La madre de Aislinn Derbez habla por primera vez de la relación con Eugenio

Gabriela Michel, la mamá de Aislinn Derbez, habló como nunca antes de la fallida relación que mantuvo con Eugenio Derbez. 

 

Estamos acostumbrados a ver a la familia paterna de Aislinn en sus publicaciones en redes sociales y diversos proyectos televisivos, sin embargo, la parte materna de su familia es mucho más privada. Por eso, entrevistas como la que concedió su madre son poco comunes.

En declaraciones la revista mexicana TVyNovelas, la actriz de doblaje explicó que conoció al comediante en la escuela de actuación que ella tenía y de la que años más tarde su suegra, Silvia Derbez, se volvería socia.

“Sí, ahí nos conocimos. Se llamó Escuela de Actuación y Danza Derbez-Michel, estaba en la colonia Del Valle”, dijo la madre de Aislinn.

Tras siete años de relación la pareja se separó, lo que provocó que la escuela cerrara, ya que Michel era la única que cuidaba a Aislinn, quien en ese entonces estaba casi recién nacida.

“Me separé de Eugenio después de siete años de matrimonio; Aislinn era una bebé y continuar con la escuela se volvió muy difícil, tenía poco tiempo. Daba las clases con Ais en brazos, Javier era su nano, le cambiaba el pañal, la cuidaba, así que decidí cerrar después de ocho años”, agregó.

 

Y aunque como pareja no funcionó, Michel reconoce que tienen buena relación y son amigos hoy en día” “Eugenio y yo somos muy buenos amigos. Nos llevamos muy bien”, comentó la actriz.

 

La mamá de Aislinn posteriormente se casó con el conductor Jorge Alberto Aguilera, con quien procreó a sus hijas Michelle y Chiara.


View this post on Instagram

Acapulco en los 80’s (papa, mama y yo)

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on

 
Facebook
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios