
La madre de Geraldine Bazán ahora defiende públicamente a Gabriel Soto (VIDEO)
Rosalba Ortíz, la madre de Geraldine Bazán, nada más conocerse la noticia de la infidelidad de Gabriel Soto e Irina Baeva y el supuesto bullying que la actriz de origen ruso habría llevado a cabo con la mexicana, fue muy dura con ambos, aunque al parecer por las últimas declaraciones, su postura estaría cambiando.
“Se me hace muy cruel de parte de esta persona y también se me hace que Gabriel ha sido muy cruel al dejar que esto siga. Y Gabriel siempre ha sido una buena persona, pero siempre había hecho comentarios desafortunados y pues nunca defendiendo a su familia, siempre como que no le importaba lo que dijeran, fuera verdad o mentira. Los fans del mismo Gabriel que a lo mejor decían que ella no se lo merecía, pero es que es un ser humano como cualquier otro. No es más ni menos. Es un actor. Simplemente es un actor”, expresó.
“Yo a Gabriel lo veía a través de los ojos de mi hija y yo veía que tenían una buena relación, un buen hogar, convivían con toda la familia, pero cuando la misma familia de él traiciona de esa manera al recibir una persona y ahora con este nuevo descubrimiento Gabriel ya ni cómo ayudarte”, añadió.
Pero en los últimos días, la mamá de Geraldine tomó una nueva postura sobre su exyerno: “Ya se pidió una disculpa, ya no se puede pedir más. Ya estuvo bien, es el papá de mis nietas y siempre lo voy a querer”, aseguró a las cámaras del programa Ventaneando.
Comentarios