image for La madre de Geraldine Bazán explota contra Irina Baeva (VIDEO)

La madre de Geraldine Bazán explota contra Irina Baeva (VIDEO)

La madre de Geraldine Bazán estalló delante de los medios de comunicación contra Irina Baeva, pero no fue la única ya que también tuvo duras palabras para Julián Gil. 

 

 

La mamá de la actriz atacó al actor argentino, quien según TVNotas habría sido quien le contó a Ramundo una supuesta infidelidad de Bazán con Jaime Mayol, lo que habría propiciado su ruptura. Además, doña Rosalba insinuó que la actriz rusa podría estar detrás de todo el chisme porque es una mujer “maquiavélica”.

Lee más
thumbnail of feature post
Geraldine Bazán y Santiago Ramundo anuncian su separación con el mismo mensaje (FOTO)
 

“¿Infiel?, nunca tuve conocimiento de que tuviera alguna relación, Geraldine es una persona íntegra, una buena madre, una buena hija, sobre todo, es una guerrera”, dijo doña Rosalba Ortíz cuando le preguntaron por la supuesta aventura de su hija con Jaime Mayol.

 

  Y también tuvo palabras para Irina Baeva: “Ella es maquiavélica, es inteligentísima, pero que termine su carrera porque no ha terminado su carrera, pues mira puede ser ingrata, todos los términos de la ‘i’. No sé de qué nacionalidad sea porque hasta eso pueden mentir”, concluyó la mamá de Geraldine Bazán.

 

 

 

View this post on Instagram

 

¡OMG! ¿Crees qué sean ciertos los rumores de que #GeraldineBazan le fue infiel a #SantiagoRamundo con #JaimeMayol? ?? #SLSchitchat A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios