image for La madre de Geraldine Bazán reacciona al video sexual de Gabriel Soto

La madre de Geraldine Bazán reacciona al video sexual de Gabriel Soto

Tras la filtración del video íntimo de Gabriel Soto en la que aparece masturbándose, el propio actor afrontó lo que había ocurrido y dio explicaciones a sus fans a través de sus redes sociales.

Aunque no fue el único en expresarse sobre esta violación de la intimidad. Su actual pareja Irina Baeva pidió que se respetase a sus hijas y hasta su exesposa, Geraldine Bazán, hizo un leve comentario al respecto también dando por terminada la situación.

Pese a ello, el programa Un nuevo día buscó la opinión de Rosalba Ortiz, madre de la actriz, que fue señalada de haber filtrado el audiovisual.

“Dijo que no tenía nada que ver con este video y que ni siquiera lo había visto”, advirtió Adamari López, conductora de dicha emisión, cuando presentó la nota correspondiente. “No tiene nada qué hablar de ese tema que es tan grotesco y es toda una vergüenza”.

“Que Gabriel [Soto] averigüe si la persona a quien él ha despedido recientemente tiene que ver con la filtración del video”, fue lo que mencionó Rosalba Ortiz según explicó Adamari López.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios