image for La novia de Enrique Peña Nieto reacciona al mensaje de divorcio (VIDEO)

La novia de Enrique Peña Nieto reacciona al mensaje de divorcio (VIDEO)

A solo unas horas de que Enrique Peña Nieto hiciera oficial a través de sus redes sociales que ya firmó su divorcio con Angélica Rivera, su novia Tania Ruíz Eichelmann, ha querido pronunciarse a través de su cuenta de Instagram. 

 

 

La modelo ha publicado un mensaje donde deja en claro lo que opina sobre la nueva soltería de su amado acompañado de unas sensuales imágenes:

 

“¡Vivir es elegir! Cuanto más positivo, más posibilidades. Todos tenemos una historia que define quiénes somos hoy, pero solo lo que te permites ser hoy será la respuesta de lo que serás mañana”, escribió la nacida en San Luis Potosí y madre de una niña en su mensaje. “La confianza tiene más fuerza que el miedo por eso que la vida te encuentre viviendo!”.

 

La que no se ha mostrado tan feliz con el mensaje que el expresidente envió a Angélica Rives es Sofía Casto, la hija de esta. Castro le ha hecho un fuerte reproche al que fuera su padrastro durante casi una década. “¿Y la disculpa? Yo no más digo”, escribió irónica pero directa en su Instagram Stories.  

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios