image for La nueva profesión de Adela Noriega deja impactados a sus seguidores

La nueva profesión de Adela Noriega deja impactados a sus seguidores

Desde que Adela Noriega se retirase por completo del mundo de las telenovelas, muchas han sido las especulaciones sobre su vida privada y profesional, aunque ella nunca se ha pronunciado públicamente. Aunque según las últimas revelaciones sobre la vida de Adela, la actriz seguiría viviendo en México y habría cambiado por completo de profesión.

 

Así lo confirmó hace unas semanas el periodista Gustavo Adolfo Infante a través de su programa De primera mano donde dio a conocer detalles que hasta ahora se desconocían sobre su paradero.

Según Infante, Noriega reside en Polanco, un barrio lujosos de la Ciudad de México. “Por respeto a su individualidad y su privacidad no voy a decir en dónde, [pero] sé [hasta] en qué edificio vive”, aseguró el periodista.

Al parece, la actriz tiene una compañía de bienes raíces y a eso se dedica desde que decidió alejarse completamente del mundo de la actuación.

Lee más
galería
thumbnail of feature post
9 famosas que muestran sus imperfecciones sin complejos (FOTOS)
 

“Ella se dedica a los bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces y tiene terrenos y tiene departamentos y tiene casas”, añadió.

Y quiso dejar claro que ver a la actriz en público era algo casi imposible. “Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lugar”, finalizó el comunicador.

Hace unas semanas, Fernando Carrillo, su compañero de reparto en María Isabel, aseguró que estaba en conversaciones con la actriz para un futuro proyecto en 2019, pero no concretó muchos detalles:

 

¿Finalmente volverá a la actuación?

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios