image for La princesa Leonor corrige al rey Felipe en público (VIDEO)

La princesa Leonor corrige al rey Felipe en público (VIDEO)

En el acto de homenaje a las víctimas por coronavirus que tuvo lugar en Madrid, la princesa Leonor tuvo un gesto con su padre el rey Felipe VI que no pasó desapercibido para los que allí se encontraban, ni tampoco para la prensa.

 

La ceremonia que se llevó a cabo este jueves en el Palacio Real de Madrid como acto de homenaje a las víctimas del coronavirus, estuvo encabezado por los cuatro miembros principales de la familia real española, los reyes Felipe VI y Letizia, con su hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

 

El rey de España tenía un papel fundamental en el acto, ya que lo cerró con un discurso en recuerdo a quienes han perdieron  la vida e infectados por el covid-19 y quien en su discurso se dirigió a los familiares de los fallecidos para decirles que «no están solos en su dolor, es un dolor que compartimos, su duelo es el nuestro».

Al terminal, bajó del atril y volvió a su sitio, sentado junto a la princesa Leonor, quien le señaló de que no llevaba puesta la mascarilla.

El monarca se la había quitado para pronunciar su discurso y, al volver a su sitio para guardar el minuto de silencio en memoria de las víctimas, olvidó colocársela de nuevo.

Como es habitual ante sus hijas, el rey reaccionó de forma cariñosa, le agradeció “la llamada de atención” y se volvió a colocar el cubrebocas negro que llevaba guardado en el bolsillo interior de su chaqueta.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios