image for “La Querida del Centauro” es la nueva producción de Telemundo

“La Querida del Centauro” es la nueva producción de Telemundo

La hermosa Ludwika Paleta y el guapísimo Michael Brown son parte del elenco de la nueva súper serie de Telemundo llamada La Querida del Centauro.

La historia de drama y acción relatará la lucha contra el narcotráfico. Yolanda Acosta (Ludwika) es una reclusa atractiva y muy inteligente que tratará de escapar de una prisión de máxima seguridad ubicada en México, tras ser sentenciada a 20 años.

Durante su estancia, Yolanda se convierte en la querida de Benedictino García, alias el Centauro (Humberto Zurita), un narcotraficante muy poderoso al que involucrará para salir de la cárcel.

Sin embargo, su intento de fuga falla al ser apresada por Gerardo Duarte (Michael Brown), un detective que ha dedicado sus últimos años a luchar contra el tráfico de drogas.

Para evitar que Yolanda se libere de las rejas, es enviada a una cárcel federal masculina, también a la sección de máxima seguridad. En este sitio se encontrará con 15 mujeres de alta peligrosidad y con el Centauro, quien espera un juicio en su contra. En este lugar deberá enfrentar a La Negra, Tania, quien se convertirá en su rival.

Tras su relación con el Centauro, Yolanda consigue un “trato especial” en el penal y sin duda, es la favorita de este peligroso hombre del narco.

Un día, el sonido de las alarmas de emergencia despierta a los internos. El Centauro escapó y Yolanda queda desprotegida. Para capturarlo, Gerardo decide prometerle su libertad si pone en “bandeja de plata” a su amante.  ¿Lo hará?

Sigue esta historia por Telemundo 10 p.m. (hora del Este).

 

 

 

 
Telemundo
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios