
La reina Isabel II reacciona a la renuncia de el príncipe Harry y Meghan Markle
La reina Isabel II reaccionó al anuncio de Meghan Markle y el príncipe Harry de su renuncia a la familia real por medio de un comunicado. Según fuentes cercanas, aseguran que la monarca está muy “decepcionada”.
Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron hace unas horas su renuncia como miembros “senior” de la familia real británica. La pareja hizo el anuncio por redes sociales explicando que vivirán entre Norteamérica y el Reino Unido y serán económicamente independientes.
Ante esta noticia, la reina Isabel II ha asegurado que las negociaciones con ambos apenas están comenzando.
“Las discusiones con el Duque y la Duquesa de Sussex están en su etapa inicial. Comprendemos su deseo de adoptar un enfoque distinto, pero estas son situaciones complicadas que tomarán un tiempo para poder ser definidas”, reza el comunicado emitido este martes por el Palacio de Buckingham.
El comunicado es un frenazo a los planes de la pareja que dio la sorprendente noticia luego de un retiro voluntario de seis semanas en Canadá.
Además de estar molesta la reina Isabel, el príncipe Carlos -padre de Harry- y su hermano, el príncipe William, se enteraron del anuncio por medio de la televisión, algo que tampoco sentó bien.
La noticia también profundiza el conflicto que desde hace meses se despertó entre Harry y su William. “Nada ha cambiado”, asegura una fuente a People sobre la riña entre hermanos. “Ellos no se hablan, no tocan base el uno con el otro, nadie se envía [mensajes] de texto”.
Comentarios