image for La reina Letizia luce un vestido boho chic y lo agota en horas

La reina Letizia luce un vestido boho chic y lo agota en horas

Durante su visita a Perú, la reina Letizia lució un vestido de $250 con un aire boho chic que consiguió agotar en tan solo unas horas. 

 

Letizia ha sorprendido a todos con su último look, un vestidode aire boho chic, muy sofisticado, con el que ha presumido de escote. Se trata de un diseño vaporoso midi de corte evasé en tonos granates con detalles de hilos metalizados, en seda y lúrex, de amplio escote en ‘V’ con manga abombada y botones en el puño.

Este diseño de Intropia recuerda a algunos de los modelos que más han triunfado esta temporada entre las ‘influencers’ y como si la reina fuera una it girl más, lo ha agotado. Según nos confirma la propia marca, “el vestido ya tenía éxito antes de que lo llevara la Reina, pero ahora (solo unas horas después de salir las primeras fotos) ya está totalmente agotado tanto en tiendas como en web”.

 

Como complementos ha optado por stilettos de charol de Lodi en color granate, al igual que el bolso, quetambién era un estreno, de la firma Carolina Herrera, y pendientes largos con brillantes negros de Tous.

 

¿Qué les parece su look?

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios