image for La reina Letizia y doña Sofía hacen las paces públicamente (VIDEO)

La reina Letizia y doña Sofía hacen las paces públicamente (VIDEO)

Los reyes Felipe VI y Letizia, acompañados de doña Sofía, llegaron juntos al hospital para visitar a don Juan Carlos donde ha sido operado de una rodilla.

 

 

Esta ha sido su primera aparición juntas después de la polémica del video tras la misa de Pascua, en el cual la reina no dejaba a doña Sofía hacerse una foto con sus nietas. En esta ocasión para acabar con el revuelo que su pelea generó, podemos ver como doña Letizia abre la puerta del carro, que conduce el propio rey Felipe VI, y ayuda a bajar a su suegra, pero además incluso la a agarra del brazo antes de entrar por la puerta, como gesto de cariño.

 

Además la reina emérita, doña Sofía, consiguió la ansiada foto con sus nietas en una segunda visita al hospital, donde nuevamente acudían a ver a don Juan Carlos.

 

 

No obstante, la experta en realeza española Pilar Eyre, cuestionó la honestidad del inusual gesto que la reina Letizia tuvo con la madre del rey, doña Sofía, “Tú le llamas una imagen pero yo le llamo un teatrillo, una farsa que habrán ensayado toda la mañana en la Zarzuela para contentar a los españoles porque yo creo que esta semana, la persona más detestada del país ha sido Letizia”, sentenció la periodista en el programa programa español, La Sexta Noche.

 

¿Ustedes qué creen? ¿Se habrán reconciliado de verdad o es solo un gesto para mantener las apariencias?

Lee más
thumbnail of feature post
La Reina Letizia sufre abucheos en su primera aparición pública tras el enfrentamiento con doña Sofía
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios