image for La última alegría de Chadwick Boseman poco antes de su trágica muerte

La última alegría de Chadwick Boseman poco antes de su trágica muerte

Chadwick Boseman falleció este viernes 28 de agosto a los 43 años tras no poder finalmente superar un cáncer de colon que le diagnosticaron en 2015.

 

La muerte del protagonista de Black Panther, la cinta de Marvel que se ha convertido en todo un referente de la lucha racial en EE.UU., tomó a todos por sorpresa e inmediatamente las redes sociales se pusieron de luto con conmovedores mensajes de tributo al actor.

Con respecto a su vida personal, Chadwick siempre fue muy cuidadoso de su vida privada, llevó en la intimidad su personal lucha contra esta despiadada enfermedad, con la que convivió mientras rodaba varias películas, incluido su gran éxito Black Panther. Pero en medio de tanto dolor, el intérprete de 43 años vivió un momento lleno de amor y alegría, ya que se casó con su prometida Taylor Simone Ledward, una boda que tuvo lugar en la más estricta intimidad poco antes de fallecer.

Según el medio Page six que hace referencia al comunicado oficial de la familia, el querido y respetado artista habría contraído nupcias con su pareja desde hace cinco años. “Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado”, explica el sentido escrito. “La familia agradece su amor y oraciones y pide que se siga respetando su intimidad en estos difíciles momentos.”

Él y Taylor se comprometió en octubre del 2019 ya sabiendo que estaba enfermo. Llevaban juntos desde 2015, justo un año después de que la joven acabara sus estudios universitarios.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios