image for La viuda de víctima de Pablo Lyle rompe el silencio y le manda duro mensaje (VIDEO)

La viuda de víctima de Pablo Lyle rompe el silencio y le manda duro mensaje (VIDEO)

La viuda del hombre que murió por el golpe que le propinó Pablo Lyle en marzo en Miami rompió el silencio y le mandó un un fuerte mensaje al actor. Mercedes Arce lamentó no haber visto ningún arrepentimiento por parte del mexicano. 

 

 

La mujer habló con el programa Suelta la Sopa y criticó a Lyle por haber dejado a Juan Ricardo Hernández “abandonado como un perro” tras propinarle el golpe.

 

 

“No le deseo nada mal, pero desgració dos familias, desgració la de nosotros, y desgració la de él también”, dijo al programa, y lamentó no haber visto ningún tipo de arrepentimiento de parte del actor.

“No hay nada más lindo que tener una conciencia limpia y yo creo que cada noche que ponga la cabeza en la almohada tendrá que venirle al pensamiento lo que hizo (…) que pague por lo que hizo”, añadió.

“Me lo dejó abandonado como si fuera un perro. Él no era un perro, él no era un desamparado como pensaban que era un borracho que estaba desamparado”, dijo sin poder contener las lágrimas.

Esto no es México, esto es Estados Unidos, donde tú la haces, la pagas, en este mundo nadie se va sin cobrar, y lo único que le pido a Dios es que se haga justicia (…) porque el que lo hace una vez, lo puede hacer por segunda”, añadió.

Mira las declaraciones completas:

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios