image for Lambda García es duramente criticado por romper con Polo Morín por supuesta infidelidad

Lambda García es duramente criticado por romper con Polo Morín por supuesta infidelidad

Lambda García, protagonista de La reina soy yo (Univision), compartió un mensaje en sus redes sociales donde pedía a sus seguidores a través de las redes sociales no hacerle caso a la información que publicó esta semana una revista mexicana en la que se asegura que le fue infiel a Polo con su mejor amigo.

 

Aunque el actor es muy celoso con su vida privada y nunca habla de sus relaciones de pareja, en estos últimos días se ha visto envuelto en la polémica después de que una revista publicara que le habría sido infiel a su novio, el actor de La reina soy yo Polo Morín –Erick en la historia– con su mejor amigo.

Ante esto, el intérprete quiso dejar claro que no era verdad:

“Hoy despierto con noticias que ni yo sabía. Chav@s vuelvo a repetir: no crean toda la basura que se dice/publica. Pd: tengo que cuidarme de mi mejor amigo y de mis ‘fuentes cercanas’”, dijo entre risas.

 


Al parecer los actores habrían mantenido una relación sentimental durante años, pero nunca lo hicieron oficial. “Yo ahorita estoy viviendo un proceso de duelo, sanando una ruptura”, decía Polo días atrás en una entrevista para Televisa Espectáculos hace solo unos días pero sin dar nombres.

 

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Así celebraron los famosos el Día del Orgullo LGTBIQ (FOTOS)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios