image for Las 6  telenovelas colombianas más importantes de la historia

Las 6 telenovelas colombianas más importantes de la historia

 

En las últimas décadas, las historias que vienen desde la puerta de Suramérica han cautivado al mundo entero. Desde el clásico romance de Café con Aroma de Mujer (el cual puedes ver en su totalidad durante FreePass Latino de Xfinity), pasando por Betty La Fea, transmitida en 180 países, doblada a 25 idiomas y adaptada en 28 ocasiones, hasta Sin Senos No Hay Paraíso, que continúa su historia en El Final del Paraíso, una de las series hispanas más populares en Estados Unidos, hay un sinfín de emociones e intrigas que vale la pena volver a visitar. Elige tu próxima serie de esta lista y te prometemos no te vas a decepcionar:

 

CAFÉ CON AROMA DE MUJER

 

 

Este clásico de la televisión colombiana fue una de sus primeras exportaciones. La historia es protagonizada por Margarita Rosa de Francisco quien interpreta a Gaviota, una humilde recolectora de café quien se enamora del nieto de un gran propietario de una hacienda. La historia parte de la típica telenovela cuando su protagonista se entera que está embarazada de aquel amor, que acaba de partir a Londres para acabar sus estudios, y decide ir a buscarlo. Gaviota se encuentra en el camino con grandes peligros incluyendo una red de trata de blancas. Esta exitosa serie la puedes ver en su totalidad y totalmente gratis si eres cliente de Xfinity durante el evento FreePass Latino. Este maratón televisivo dura del 30 de septiembre al 6 de octubre y te deja ver miles de horas de entretenimiento y 650 películas sin ningún costo adicional. Solo di “FreePass Latino” en tu control remoto y la encontrarás.

LA HIJA DEL MARIACHI

 

 

Esta producción cuenta la historia de un alto ejecutivo mexicano llamado Emiliano quien huye de su país después de una estafa. Al llegar a Colombia, su suerte empeora cuando es asaltado de todas sus pertenencias. Durante su huida de aquellos ladrones, entra a un bar de mariachis donde compadece a la cantante del grupo, interpretada por Carolina Ramírez, para que lo ayude y juntos comienzan una gran e intensa historia de amor.

¿POR QUÉ DIABLOS?

 

 

Con una de las tramas de acción más intensas, esta historia relata los sucesos de un grupo de muchachos que crecen en un mundo de crimen llevándolos a convertirse en ladrones internacionales. El gran conflicto entra cuando Juan Cantor, el protagonista interpretado por Manolo Cardona, se enamora de una mujer perteneciente a la clase alta y esposa de un corrupto candidato a la presidencia. Esta novela fue hecha en una nueva versión llamada Más Sabe el Diablo con Jencarlos Canela y Gaby Espino.

YO SOY BETTY LA FEA

 

 

Que más queda de decir de Betty la Fea. La poderosa historia de una mujer que le probó al mundo entero que si lo primero que cuidas es tu mente y tu intelecto, la belleza física y material te van a perseguir.

PEDRO EL ESCAMOSO

 

 

 

Pedro era un típico mujeriego quien llega a la ciudad tras escapar las amenazas de su pueblo natal y crea todo un mundo de mentiras donde él es el único y soberano rey. El humor del personaje transcendió gustos y ayudo a que su protagonista, Miguel Varoni, subiera a la cima del mundo del entretenimiento delante y detrás de las cámaras.

SIN SENOS NO HAY PARAÍSO

 

 

Esta es la historia de una chica quien después de ser segada por las riquezas materiales y el dinero fácil, se da cuenta que todo llega a un gran precio. 13 años después de su estreno, la historia continua con El Final del Paraíso, una de las series más exitosas de Telemundo.

Ahora una de ellas, Café con aroma de mujer, va pasar a ser parte de FreePass Latino. Un maratón televisivo de Xfinity donde la gente va a poder acceder a miles de horas de entretenimiento en español y más de 650 películas en su menú de On Demand, todo totalmente gratis.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios