image for Laura Bozo explica en sus redes que la orden de captura en su contra fue suspendida

Laura Bozo explica en sus redes que la orden de captura en su contra fue suspendida

La presentadora de televisión Laura Bozzo reapareció ayer en sus redes sociales para comunicar que fue notificada de la suspensión de manera definitiva de su orden de captura por el delito de defraudación fiscal en México.

A través de su cuenta de Instagram, la también abogada, aseguró que realizó el pago solicitado para la suspensión de la orden de aprehensión, por lo que el juzgado puso fin a la orden de captura que fue impuesta el pasado 11 de agosto. Bozzo, logró que se suspendiera de manera definitiva la orden de captura en su contra después de haber pagado 2 millones 600 mil pesos mexicanos como garantía.

“Antes que nada decirles que los he extrañado con toda mi alma, he pasado por momentos tan dolorosos que ni se pueden imaginar. Pero gracias a Dios, el día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez y apersonarme al juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron. Cualquier aclaración sobre este tema, que se han dicho las mentiras más grandes del mundo, las vamos a aclarar con pruebas, porque así me gusta a mí que soy abogada, papelito manda, vamos a terminar toda esa campaña difamatoria en contra de mí”, aseguró.

Bozzo, también expresó que pronto la veremos nuevamente en televisión, pero con su programa original, Laura en America, con el que se dio a conocer mundialmente: “Yo les prometo que vamos a regresar a la televisión pero con el programa original, Laura en América, pero con todo lo que son las redes sociales, el internet, muchas cosas que tengo que arreglar, pero sobre todo la ayuda social; lo que me distinguió, lo que me hizo diferente, porque yo no soy una estrella de televisión, yo soy una persona cercana a la gente que ama ayudar”, expresó.

Recordemos que Laura Bozzo fue procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 13 millones de pesos mexicanos, casi 60 mil dólares, al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), la pena por este delito fiscal alcanzaría entre 3 y 9 años en prisión. Ante el comportamiento de la ex presentadora de Televisa, la Fiscalía General de la República (FGR) le impuso medida restrictiva, por lo que debía ir a un reclusorio llamado Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, donde pagaría su condena, sin embargo, la presentadora no se presentó, y el pasado 18 de agosto la Fiscalía solicitó una ficha roja a Interpol para arrestarla en 190 países.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios