image for Leticia Calderón contesta a Yadhira Carrillo tras las declaraciones sobre sus hijos (VIDEO)

Leticia Calderón contesta a Yadhira Carrillo tras las declaraciones sobre sus hijos (VIDEO)

Durante una de las visitas de Yadhira Carrillo a su esposo Juan Collado en la cárcel, la empresaria hizo unas declaraciones sobre los hijos de su marido y Leticia Calderón que podrían no haber sentado nada bien a la actriz. 

 

Yadhira Carrillo confirmó que Luciano y Carlo no han visitado a su papá. “Te lo digo de verdad, no sé dónde está (Leticia), no sé que esté haciendo”, explicó ante las cámaras que la esperaban en el reclusorio. “Me lo ha dicho, ‘extraño muchísimo a Luciano y Carlo, él lo está pasando muy mal allá dentro”, asegura de su esposo.

Lee más
thumbnail of feature post
Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman comparten donde están las cenizas de su bebé Dante (FOTO)
 

 

Unas palabras a las que Leticia reaccionó inmediatamente con una foto donde posó con sus retoños en una preciosa foto familiar.

 


View this post on Instagram

La mayor felicidad que puedo tener @lucianocalderonof @carloscalderonof

A post shared by Leticia Calderon (@leticiacalderonof) on

Y poco después, volvió a publicar unas imágenes muy divertidas y con un mensaje muy claro: Sé feliz sin importar lo que dirán. La vida es una y se vive una vez, sé feliz”, ha escrito.

 

 

 

View this post on Instagram

 

se feliz sin importar lo que dirán..?? La vida es una y se vive una vez se feliz ?? A post shared by Leticia Calderon (@leticiacalderonof) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios