image for Leticia Calderón desmiente rotundamente las declaraciones de Yadhira Carrillo

Leticia Calderón desmiente rotundamente las declaraciones de Yadhira Carrillo

Leticia Calderón negó rotundamente que su exesposo viera todos los días a sus hijos antes de entrar en prisión como aseguró Yadhira Carillo. 

 

 

“Por primera vez lo voy a decir y nunca había hecho declaración acerca de esto. Pero sí me molesta profundamente que otras personas inventen cosas”, comenzó declarando al programa de televisión Despierta América (Univision).

La actriz negó rotundamente que su exesposo viera a sus hijos todos los días antes de entrar en prisión como aseguró recientemente Yadhira y reveló por primera vez y para sorpresa de muchos que su hijo Carlo se ha sentido usado por la Carrillo.

“Una vez Carlo me dijo ‘ya basta que me use, no quiero que me use’. Él se siente usado cuando la gente dice que venía todo los días y que los llevaba a la escuela todos los días y que aquí estaba siempre, cuando ellos saben que no es cierto”, se sinceró Calderón.

 


View this post on Instagram

Leticia Calderón revela frente a nuestras cámaras toda la verdad sobre la relación con su ex Juan Callado.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on


Estas palabras de Leticia, son la repuesta a unas declaraciones que la empresaria hizo a la salida de la prisión tras una visita a su esposo: “Sí claro y los extraña tanto, siempre los ve, siempre los veía, los llevaba a la escuela, o sea siempre estaba en contacto con los niños”, aseguró Yadhira.

Unos hechos que ahora parecerían no ser verdad.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios