image for Leticia Calderón habla abiertamente de las infidelidades de Juan Collado (VIDEO)

Leticia Calderón habla abiertamente de las infidelidades de Juan Collado (VIDEO)

En una reciente entrevista, Leticia Calderón ha hablado abiertamente de las infidelidades que sufrió por parte de su ex esposo Juan Collado. 

 

La actriz, quien tiene dos hijos con Collado contó en una entrevista con varios medios de comunicación que conoce a las exparejas del padre de sus hijos y hasta mantiene una buena relación con ellas, incluso, sabe con quiénes se relacionó mientras aún estaban juntos.”Tuvo varias yo sé, tuvo una colombiana también guapísima. De todo eso te enteras después, que además las saludas, en la fiesta familiar las saludas. “A la boda fueron las exnovias y las novias actuales”, dijo Leticia.

“A la boda de Mar también fueron las exnovias y las novias actuales y yo las saludo, es muy open mind esta situación, ya somos amiguitas”, expresó con ironía.

Y además habló de la presentadora Edith Serrano: “Juan estuvo saliendo cuando estaba conmigo con esta conductora Edith (Serrano) y que le había dado el anillo de compromiso, en una casa donde yo fui. A mi Juan me dio tres anillos de compromiso”, recordó.

Lety habló sobre la propiedad que Juan tenía en donde, supuestamente, el abogado le había entregado la joya a la presentadora mexicana.

“Me acuerdo que era resbalosísima la entrada, frente a un parque y me enseñó los juguetes de los niños. Hasta le dije: ‘¿Para qué tienes esta casa tú?’, y me dice: ‘Pues para hacer cenas o comidas con personajes que no se pueden ver en lugares públicos’, y pues yo le creí”, contó entre risas.

“Pues yo le creí y ni modo. No me arrepiento para nada, pasé una etapa maravillosa con él y me quedé con la mejor parte que son mis hijos”, agregó.

“Yo siento que Juan es un gran hombre pero equivocó su nacionalidad, él debió haber sido árabe o algo. No pasa nada, todas las ex y las nuevas nos conocemos y nos llevamos bien. Estamos unidas por el mismo hombre”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios