image for Leticia Calderón hace pública su última conversación con Edith González

Leticia Calderón hace pública su última conversación con Edith González

Todavía muy apenada por la muerte de su amiga, Leticia Calderón habló para las cámaras del programa Suelta la sopa (Telemundo) de cómo se siente por la partida de Edith González. 

 

“Estuve chateando con ella hace apenas unas semanas, entonces yo nunca me enteré que había recaído y pues sí, como a muchos, me tomó por sorpresa”, dice apenada.

Leticia reconoce que desde que la actriz fue diagnosticada con esta enfermedad hace tres años, ambas estuvieron muy unidas. “Estuve pendiente de ella, mandándole mensajes de apoyo, de cariño, de amor y amistad y ella siempre tuvo un momento para contestarme”, recuerda la actriz.

Lee más
thumbnail of feature post
Lupillo Rivera rompe el silencio sobre su relación con Belinda
 

“Nunca nos esperamos este desenlace. Nuestra última plática fue hablando de la adolescencia de nuestros hijos, quedamos en ir a comer, siempre muy alegre y positiva”, añade Calderón. ”

 Leticia también hace referencia a la fortaleza de Edith a la que denomina “una mujer muy perfeccionista, muy profesional que empezó en esta carrera a los cinco años haciendo personajes entrañables. Sí, esa era la personalidad de Edith, muy femenina siempre muy elegante, pero también muy luchadora, una trabajadora y una guerrera hasta el final”,dice con cariño sobre su gran amiga.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios