image for Lili Estefan Estefan comparte un polémico video de Raúl de Molina y las redes se le echan encima

Lili Estefan Estefan comparte un polémico video de Raúl de Molina y las redes se le echan encima

Lili Estefan compartió un video ‘montaje’ por medio de su cuenta de Instagram, donde se ‘burla’ del físico de su compañero y amigo Raúl de Molina.

 

 

 

En el mismo se puede ver como una ola gigante comienza a destruir todo a su paso a raíz de que ‘el gordo’ se lanza al mar durante sus vacaciones en la isla griega de Mykonos:

 

 

Estas imágenes no gustaron mucho a los seguidores de Lili y le dejaron saber que el bullying sobre el físico de las personas no es para tomarlo a broma: “Creo que es tiempo de respetar el físico de Raúl. Yo sé que el también se hace burla y que quizás no le molesta pero hay que pensar en el mensaje que se está dando a los niños”, opinó una seguidora. “A mí en lo personal no me hace ninguna gracia. Por más humor que sea hay personas que sufren de eso. Me encanta lo que compartes mi querida Lili, pero este no me agradó en lo absoluto”, comentó otra persona.   Hay que recordar que durante el primer trimestre de este año Raúl permaneció internado durante tres semanas en una clínica de rehabilitación con el objetivo de mejorar sus hábitos alimenticios y bajar de peso. El presentador no logró su objetivo, pero concluyó su retiro con casi 25 libras menos, la mitad de las que pensaba adelgazar. ¿Tú qué piensas de este tipo de bromas?

#Mykonos #Summervacation #Familytime #Greekisland #goodvibes A post shared by Raul De Molina (@rauldemolina) on

Lee más
galería
thumbnail of feature post
Adamari López convertida en modelo de trajes de baño sin importarle las críticas (VIDEO)
 

 
Instagram @liliestefan
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios