
Lili Estefan recibe demanda de divorcio de su esposo
El empresario Lorenzo Luaces inició la semana pasada los trámites para obtener el divorcio y poco después fue la propia Lili Estefan la que confirmaba esta noticia.
En una entrevista con el diario La Opinión, la cubana habló por primera vez de cómo está atravesando esta difícil situación personal.
“Es algo que nunca te esperas”, se sinceró Lili. “Nosotros, por el momento que estamos viviendo, tuvimos un acuerdo de que lo que fuera a pasar esperar. Nunca se habló de divorcio”, dijo.
La intención de Lili era esperar hasta que su hijo Lorenzo se graduara para tratar de perjudicar en lo más mínimo su desempeño académico, pero al final no se ha dado así.
“Lorencito está por graduarse en mayo 23 y queríamos que esto no pasara en este momento. No tengo el control sobre lo que pasó ahí. No quiero defenderlo, pero tampoco quiero hundirlo. Es el padre de mis hijos, siempre vamos a ser un equipo, una familia, no importa lo que llegue a pasar al final”, expresó Lili.
Fue el pasado 14 de septiembre cuando Lili anunciaba su divorcio en su programa El gordo y la flaca, visiblemente afectada y con la voz entrecortada.
Ganeeeeeeeee!!! #emmys ?? La vida no es perfecta, pero tiene momentos perfectos!!!! Feliz de compartir con ustedes este gran momento en mi carrera de 32 años en #television !!!! Gracias @daytimeemmys y @univision @elgordoylaflaca porque los sueños si se hacen realidad cuando menos uno lo espera! Gracias a todos ustedes que siempre están a mi lado, en las buenas y en las malas!!!!! #DiosEsBueno #Agradecida #daytimeemmys #liliestefan A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on
A pesar de estar atravesando un momento personal difícil, en lo profesional no podría irle mejor. La presentadora acaba de ganar el primer premio Emmy de su carrera:”Yo creo que recibir esto opaca cualquier cosa que pueda llegar mala a la vida de uno, yo creo que este premio es pura luz y así lo voy a tomar, siempre cuando hay cosas malas y cosas buenas, me quedo con la buena”, añadió Estefan.
Comentarios