image for Lili Estefan vuelve y habla del estado de la relación con su esposo (VIDEO)

Lili Estefan vuelve y habla del estado de la relación con su esposo (VIDEO)

Tras anunciar su ruptura con su marido y padre de sus dos hijos —Lorenzo, de 17 años, y Lina, de 15—, Lili Estefan decidió tomarse unas semanas para enfocarse en ella misma y empezar una nueva etapa. 

 

Sin embargo, la cubana ya regresó, y queso mostrar a todos que se encontraba bien: “Estoy bien. Ésta va a ser mi mejor terapia diaria, El Gordo y la Flaca, así que aquí estamos”, dijo una muy animada Lili, quien de inmediato recibió otro fuerte abrazo de Raúl, su compañero en la pantalla chica por casi dos décadas. “Los amo, los amo”.

Durante estas semanas Lili pasó el tiempo con sus hijos y centrada en ella: “Fue mi oportunidad para ser mamá de tiempo completo. Lorenzo y yo estamos más unidos que nunca, logrando sacar a nuestros hijos adelante”.

Lee más
thumbnail of feature post
Gerard Piqué desmiente con pruebas su separación de Shakira
 

Y además le aseguró a Raúl que su separación no será como la de Julián Gil y Marjorie de Sousa: “Mis hijos sí comen pescado… para que se rían un poco”, bromeó, haciendo referencia a batalle que mantienen los padres de Matías por la manutención y custodia.

Lili también agradeció a sus seguidores por sus oraciones y todo el apoyo. “Creo que me he reenfocado de una manera increíble. Estoy comenzando una nueva etapa. Lo más importante fueron sus oraciones. Aquí estoy”, concluyó.

Mira aquí el vídeo completo:

#Repost @rauldemolina・・・Que bueno tener de regreso a mi amiga de casi 20 años @liliestefan en @elgordoylaflaca

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 
YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios