image for Lindsay Lohan revela que sufrió un aborto natural (VIDEO)

Lindsay Lohan revela que sufrió un aborto natural (VIDEO)

lindsayLindsay Lohan ha revelado que sufrió un aborto natural mientras grababa su programa de televisión en OWN, la cadena de Oprah Winfrey

La actriz de 27 años contó en los momentos finales de su reality que había sufrido un aborto involuntario durante la grabación del programa, motivo por el que habría tenido que parar la grabación durante un par de semanas.  

Lindsay fue acusada de interrumpir la grabación del programa en su momento, pero ante estas críticas la actriz ha confesado: “Nadie sabe esto, y podemos terminar con esto, sufrí un aborto espontáneo cuando me tomé dos semanas libres” y añadió: “Es una historia muy larga” y evitó dar más detalles, no comentó cuántas semanas llevaba embarazada, ni quién era el padre, según leemos en el New York Daily News.  

Por otro lado, Lohan también aseguró que para ella es muy difícil ver el show que comenzó a grabar cuatro días después de que el pasado verano saliese de rehabilitación, ya que cuando ve este programa, no se ve como a ella misma: “Ver esta serie. Sólo yo sé cómo me sentí en ese momento y puedo identificarme con esa chica, que suena bastante loco, pero pensé: ‘Oh, dios. Esto es realmente triste. ¿Quién le ayuda?’. Pasaban muchas cosas en mi vida por entonces. Lloré tantas veces… porque no lo veo [el programa] como si fuese yo. Es raro”.

Aquí les mostramos el video donde Lindsay habla sobre este tema:  

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios