
Lindsay Lohan cumple sus deberes en la morgue y posa desnuda para Playboy
Lindsay Lohan está haciendo un gran esfuerzo para cumplir las últimas órdenes de un juez y evitar ir a la cárcel, pero mientras tanto la actriz de 25 años decidió posar desnuda para la revista Playboy, a cambio de la jugosa suma de un millón de dólares.
Lohan fue condenada la semana pasada a limpiar un depósito de cadáveres en Los Ángeles durante 16 horas semanales hasta el próximo 2 de noviembre. La actriz y cantante fue fotografiada durante sus horas de servicio en la morgue.
Hace tiempo que Lohan no hace una película y con los gastos ocasionados por sus problemas legales, seguramente se vio obligada a aceptar la oferta de la revista, pero no antes de negociar la cifra. Según TMZ, la artista rechazó una oferta por 750.000 dólares del dueño de Playboy, Hugh Hefner, y exigió por lo menos un millón.
La sesión fotográfica fue realizada durante el fin de semana, mientras la actriz cumplía con sus deberes en la morgue.
Pero esta no es la primera vez que la actriz posa desnuda. En el 2008 se desnudó para recrear la última sesión de fotos de Marilyn Monroe (conocida como Last Sitting), tomada por el fotógrafo Bert Stern seis semanas antes de morir por una sobredosis de drogas.
Según TMZ, en la sesión de fotos para Playboy, la actriz aparece totalmente desnuda. Sin embargo, Lindsay insiste en que las fotografías son de buen gusto.
Por otra parte, la marca de juguetes sexuales FleshLight le ofreció un millón de dólares por hacer un molde de sus genitales para un nuevo producto. Aunque ella todavía no ha visto la oferta, fuentes cercanas a la actriz afirman que no va a aceptar.
Foto: Getty Images
Comentarios