image for Lorenzo Lazo recuerda a Edith González con un emotivo altar (VIDEO)

Lorenzo Lazo recuerda a Edith González con un emotivo altar (VIDEO)

Lorenzo Lazo quiso recordar a su difunta esposa a través de un precioso altar que colocó en su casa con motivo del Día de los Muertos. 

 

 

 

“Ofrenda y altar de muertos familia Lazo”, escribió el video de la actriz junto a un video que mostraba un gran altar con calaveras de diversos tamaños, velas, veladoras, pan de muerto, las obligadas flores de cempazuchitl y papeles de colores y una imagen de la Virgen de Guadalupe.

 

 


View this post on Instagram

Dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on


Los seguidores no tardaron el comentar estas imágenes y le ofrecieron palabras de cariño: “Que hermosa ofrenda. Es usted un señor muy fuerte que la vida le ha presentado pruebas muy difíciles. Tiene toda mi admiración y respeto. Espero su corazón tenga consuelo”, le dijo un usuario de Instagram.

 

“Esta precioso se ve y se siente su gran amor por ella. Dios Bendiga a Edith al regalarle a un esposo como usted señor Lazo”, mencionó una fanática.

“Que bonita! Le quedó muy bien! Y los que ya no viven con nosotros, viven en nosotros me lo enseñó mi padre a los 16 años, cuando partió al llamado de Dios y no tuve más opción”, comentó alguien más.

 

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios