image for Los fans se percatan de un gran cambio en el rostro de Adamari López (FOTO)

Los fans se percatan de un gran cambio en el rostro de Adamari López (FOTO)

A principios de 2020 Adamari López compartió con todos sus seguidores que su propósito para este año iba a ser bajar de peso y cuidar su salud todavía más, y para ello se iba a someter a un plan de alimentación supervisado por WW (Weight Watchers). Tras unos meses siguiendo esta nueva dieta y practicando ejercicio de manera regular, la figura de la puertorriqueña muestra resultados.

Siendo constante y disciplinada la mamá de Alaïa está bajando de peso, como muestran las imágenes que comparte casi a diario en su programa Un nuevo día (Telemundo).

 

Pero su constancia con el ejercicio físico que hace cada día también se está viendo reflejada en su cara, como evidencia la reciente imagen que se compartió a través del perfil de Instagram del programa Un nuevo día, donde se puede apreciar el rostro de la conductora mucho más alargado.

Sus fans no tardaron en darse cuenta de que hasta su cara está mucho más delgada, y se lo hicieron saber: “El rostro de Adamari ya empieza a cambiar”, comentó una seguidora.”Se nota que está más delgada por su cara alargada”, opinó otra persona.”Hasta la carita se le ve diferente, bella”, expresó una tercera. “Adamari no dejes tus ejercicios, te ves bien. Sigue así”, también se puede leer entre los numerosos comentarios.

 

¿En qué consiste la dieta de los puntos que está haciendo Adamari López?

 

La conductora lo explicó hace unos meses a través de sus redes sociales: “Puedo comer 30 puntos al día y yo distribuyo esos puntos como quiera… El tomate no tiene puntos, la espinaca no tiene puntos, la mayoría de las frutas para mí no tienen puntos o las verduras, así que de eso puedo comer la cantidad que yo quiero y eso me hace sentir satisfecha”, explicó la también actriz, quien dijo también estar muy feliz porque con esta dieta, “no me privo de comerme cosas que me gustan y yo creo que esa es la ventaja que me da a mí el poder estar en este programa”.

Lee más
thumbnail of feature post
Desgarradoras imágenes del hijo de Xavi Ortiz junto al ataúd de su padre
 

Esta dieta consiste en asignarle a cada persona “puntos base”, los cuales dependerán de tu sexo, edad, peso y estatura. Los puntos se le dan a los alimentos, unos tienen más y otros menos, y durante el día, los vas restando hasta quedarse en ceros.

Al no ser una dieta restrictiva y ser tú quien escoja qué comer, no sentirás deseos irrefrenables de comer alimentos prohibidos porque no los hay.

También es muy importante hacer ejercicio para obtener buenos resultados y sobre todo, consultar a un médico antes de someterte a dicho régimen.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios