image for Los mejores momentos de la nueva Miss Universo 2016 y las finalistas

Los mejores momentos de la nueva Miss Universo 2016 y las finalistas

Iris Mittenaere ha sido la ganadora de Miss Universo 2016. Coronada en Manila, Filipinas, es la sucesora de la filipina Pía Alonzo. El certamen tuvo lugar en el auditorio SM Mall of Asia Arena de Pasay. Iris Mittenaere tuvo gratos momentos en Miss Universo donde su hermosura la hizo resaltar entre las demás.

La francesa nació el 25 de enero de 1993. Pertenece a una familia de cuatro hermanos y es hija de un matrimonio de profesores. Mide 5.6 pies de altura, tiene ojos color avellana y cabello castaño. Participó en la edición 86 de Miss Francia y es la heredera de la “corona francesa” que ocupó la rubia Camille Cerf.

¡Cuerpo perfecto! 

Por su armoniosa figura y elegancia al desfilar, en la competencia de traje de baño fue una de las más ovacionadas.

De #franse #irismittenaere mag zich een jaar lang #missuniverse noemen. #sexy #miss #playboynl

A photo posted by Playboy NL (@playboy_nl) on

¡Sexy bailarina!

Para el traje de fantasía, Iris se vistió como una de las legendarias bailarinas del mítico Moulin Rouge. Su atuendo fue uno de los más sensuales de la competencia, y el mismo la hizo destacar entre el resto de sus compañeras.

¡Muy inteligente! La francesa brilló con luz propia en Miss Universo, dando respuestas inteligentes, sensibles y con mucho sentido.       ¡La más bella del universo!

      ¿Te gusta la elección? Aquí te presentamos un pequeño recuento de la primera y segunda finalista.        Miss Haití Raquel Pelissier es la primera finalista y tiene 25 años. Habla cuatro idiomas. Estudia una maestría en optometría y lucha contra el glaucoma. Hace 7 años, Raquel Pelissier sobrevivió al terremoto de su país y creyó que había fracasado por no haber logrado lo que ella había querido, pero tras ese doloroso acontecimiento pudo trabajar en ello y vivir su sueño de estar en Miss Universo.    

Merci ???? #MissUnivers #misshaiti2017 #haiti A photo posted by mr.blackofc (@mrblackofc) on

Miss Colombia

Andrea Tovar, de 23 años, se graduó de diseño industrial y producción fotográfica. Practica voleibol y le gustaría trabajar por causas ambientales. La hermosa colombiana cree que una persona puede fallar por todo, no aceptarla por sus preferencias sexuales o no ser capaz de aceptar sus errores puede ser una gran falla de sus valores y principios.

 


Lee más
thumbnail of feature post
Ariadna Gutiérrez: 'Miss Universo fue la mejor y la peor noche de mi vida'
 

 
Foto Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios