image for Lourdes Ornelas confiesa la triste relación entre Camilo Sesto y su hijo

Lourdes Ornelas confiesa la triste relación entre Camilo Sesto y su hijo

Lourdes Ornelas, la madre del único hijo del Camilo Sesto, habló de cuál era la relación entre Camilín, como se le conoce en España, y el cantante antes de su fallecimiento. 
Según relató la mexicana en unas declaraciones de hace un año, y que ahora recoge la revista española 10 Minutos, parece que el estado de la relación entre ambos no era lo bueno que se creía: “Mi hijo cuando bebe se pierde. Necesita ayuda”, dijo en su momento. La mujer aseguró que Camilín fue a España a pedirle ayuda a su papá después de un secuestro express, pero que tenía muchas peleas con el artista

 

“Mi hijo tiene muchos problemas psicológicos. No es solamente que beba alcohol. Es que se pone en un peligro terrible…, indicó la mujer.

“Yo entiendo que mi hijo tiene un carácter difícil. Pero, es así porque le tiene mucho rencor a su padre. Porque le ha destrozado la vida. Mi hijo está dañado emocionalmente en todos los sentidos. Ha visto muchas cosas vergonzosas cuando era pequeño en casa de su padre”. Entre ellas mencionó el haberlo visto vestido de mujer. También dijo que se había ido de su lado, porque el cantante se ponía “muy agresivo” y habló de drogas.

 

“Yo no voy por el dinero. Ya me habría forrado hablando pestes de este señor”, afirmó la mujer, quien se ha instalado con Camilo Blanes Jr. en la casa del artista.

 

 


View this post on Instagram

Efectivamente lo que comenta la mamá de @camiloblanesoficial @camiloblanesmexico el tiene derecho a todo el es el hijo único el heredero universal , nadie más tiene derecho por que desde pequeño lo vio y toda la vida a estado en España junto a su padre que en paz Descanse Camilo Sesto así que no te dejes recuerda que en todos los países hay leyes y tú eres el que tienes que poner y estar aya para que estés con tu mamá #lourdesornellas que también te trajo al mundo .Recuerda no estás solo tienes a tu mamá y a toda la gente que te siga ponte las pilas . También agarra poción en todas las redes sociales y que pronto se te resulva dios te bendiga siempre .Por Ivonne Villaseñor

A post shared by metromagazzinprensa (@magazzinespectaculos_) on

Aunque las publicaciones de Camilo Blanes en su redes sociales en los últimos días solo reflejan amor por su padre, con palabras de afecto y cariño:

 

 

 

View this post on Instagram

 

Extrañandote ? #Camiloblanes #Camilosesto A post shared by CamiloBlanes? (@camiloblanesmexico) on

View this post on Instagram

Amor incondicional #Camiloblanes #Camilosesto

A post shared by CamiloBlanes? (@camiloblanesmexico) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios