image for Lourdes Stephen no ha sido la única despedida en Despierta América

Lourdes Stephen no ha sido la única despedida en Despierta América

Hace solo un par de días que Lourdes Stephen comunicó a través de sus redes sociales que su contrato con Univision había terminado. 

 

Tras quince años trabajando para la cadena, la presentadora ha decidido tomarse un tiempo para explorar cuáles serán sus siguientes pasos.

“Se cerró un ciclo en Univision. Estoy muy agradecida con el público porque han sido increíbles conmigo. Estoy muy agradecida con Dios por darme la oportunidad de vivir este capítulo en mi vida profesional”, expresaba días atrás.

GRACIAS!

A post shared by Lourdes Stephen (@lourdesstephen) on

Aunque no se sabe con seguridad el motivo de su marcha, muchos apuntan a que se debe a la mala relación que tenía su marido, el abogado Michael Víctor Puchades, con el periodista Jorge Ramos. Y en concreto a un enfrentamiento que ocurrió hace aproximadamente un año tras confirmarse el triunfo de Donald Trump. En ese momento Puchades compartió un mensaje en las redes sociales dirigido a Jorge Ramos, un abierto crítico del mandatario y con el que protagonizó un sonado encontronazo en la campaña electoral. “Adiós Jorge Ramos, Tendrá ahora su gran oportunidad de luchar por su país en México no en tu mansión en Coral Gables. Gloria a Dios”, escribió el abogado cubanoamericano, quien agregó: “God Bless America”.

Lee más
thumbnail of feature post
Geraldine Bazán comparte una foto junto a su ex
 
Al preguntar por los motivos de la marcha de Stephen, un portavoz de Univision tan solo confirmó que ya no trabajaría más con ellos, pero no explicó el por qué.   Lourdes, sin embargo, no es el único rostro que sale sorpresivamente del matutino Despierta América (Univision). El carismático periodista Orlando Segura, que presentó hasta esta semana el segmento Código segura, también habría sido despedido del programa, según ha trascendido en varios medios de comunicación, entre ellos La Opinión.

Al igual que ocurrió con William Valdés, le habrían comunicado la noticia ese mismo día, por lo que no tuvo tiempo de despedirse en directo de su público.

Para ellos que comienzan una nueva etapa, les deseamos lo mejor.

 
Univisión
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios